Post by skepuninenen on Mar 6, 2022 2:41:10 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Smash Hit ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Smash Hit IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña puntos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Smash Hit 2022 version ▞▞▞
Disfrutar del juego por lo que es... Disfrutar por completo del hecho de que no hay anuncios en el juego. Voy a comprar la edición premium solo para tirar algo de dinero a los desarrolladores.
Accidentalmente pausé y presioné reiniciar mientras casi llegaba al final, me empujó de regreso al principio porque no pago la prima, su nombre de marca les queda perfecto, mediocre
No me di cuenta de que si ves el banner "Comprar", no tiene precio. Solo que no fui al interminable puesto de control.
Este juego es tan genial que puedo romper tantos vasos como quiera. A mi hermano y a mí nos gusta tanto este juego. Este juego se descarga en mi pestaña y en el iPad de mi padre. Descargué este juego ayer. Pero no sé cómo pasar un punto de control 3, pero este juego es increíble
Gran juego. Divertido de jugar, incluso el juego base. No me importa volver a empezar, tratando de aumentar la precisión. El mejor juego sin conexión que tengo, tampoco experimenté anuncios molestos.
Smash Hit Arcade zvl
Este juego me gusta marco mi infancia. Lo único que nome gusta es que tienes que pagar para reiniciar en dónde te quedaste
Aplicación muy sorprendente, es muy útil cuando estás aburrido y en esta aplicación no hay cosas injustas, etc.
Uno de los primeros juegos que obtuve en mi teléfono inteligente original. Recientemente lo redescubrí y finalmente gané el juego sin prima. Así debe ser la monetización
Está bueno pero hay que pagar si queres pasar de nivel
Bueno, el juego es suave como la seda, los gráficos son casi de calidad vr... El objeto del juego es lo suficientemente simple como disparar para romper... Ahora, para el lado negativo, cada vez que mueres, prepárate para comenzar desde el principio. Solo puedes jugar clásico todo lo demás. debes pagar por... Obtuviste los fondos. Estoy pensando que vale un poco de papel, pero no soy un gran gastador.. así que es clásico y mejora mi objetivo.
Si fuera un poco más pay2win no te dejaría ni entrar, seguro que son una empresa de EA.
El juego es entretenido pero lo que lo hace HORRIBLE es que cuando perdes tenes que empezar todo de nuevo este muy avanzado o no necesitas ser premium para poder seguir en el punto de control que te quedaste
Es divertido, pero la prima lo arruinó, entiendo que los desarrolladores necesitan fondos para ellos, los humanos también, ellos también los necesitan. los entiendo De todos modos, solo quiero decirles a otras personas que este juego se paga por dentro. Si quieres comprar premium, depende de ti. Pero no lo olvide, el desarrollador también tiene necesidades. (Perdón por el mal inglés)
el juego es bueno pero no me gusta lo de tener que pagar por un save, tranquilamente lo podian hacer con diseños para las bolas o los cristales
Me gusta mucho el juego es entretenido y muy bueno, pero no me gusta que tenga que volver a empezar todo de nuevo y que tenga que pagar para seguir jugando de dónde me quedé. Pero es sólo eso lo demás me encanta
¡Sin anuncios! Cómo puedes superar eso? ¡Pues el juego en sí es espectacular! No es fácil de ninguna manera, pero ¿quién quiere fácil? Gracias a la gente de MEDIOCRE!!
El juego es muy bueno pero lo malo es que se tiene que pagar para continuar lo del premium eso el lo que ni me gusto me lo voy a desinstalar hasta que lo arreglen. Por eso le doy 2 estrellas. 😓😓😓😓😓😓
Me gusta mucho el juego y lo tengo desde hace años. El único problema y estoy un poco molesto porque compré el paquete premium. La transacción se realizó, pero todavía no puedo comenzar de nuevo desde mis puntos de control ni obtener ninguna de las ventajas que vienen con el paquete premium.
SE ME BORRÓ TODO, INCLUSO MI COMPRA DEL MODO PREMIUM. Y cuando pongo "restaurar compra" no dice nada ni pasa nada. Fuera de eso el juego es muy bueno, pero además se me borró mi disco, y eso al menos a mí me enoja.
Es buena pero para casi todo se necesita el premium y la verdad no quiero comprarlo y si tu llevas una buena puntuación y pierdes se te reinicia el progreso
Es un gran juego para jugar si necesitas liberar algo de estrés o si simplemente estás aburrido.
Es un buen juego, pero lo he estado jugando durante años y es aburrido en este punto. Compré premium y es como si ni siquiera lo hubiera comprado. No funciona en absoluto. Tiene los mismos 11 niveles que yo. Realmente no recomiendo este juego
Smash Hit Arcade zvl
Smash Hit Arcade zvl
este juego es increíble, pero lo que no es bueno es que si realmente quieres disfrutarlo, tienes que pagar por la experiencia completa y entiendo que los creadores quieren obtener ganancias. En general, el juego es realmente bueno y lo recomiendo totalmente ~ Lo calificaré con 3 estrellas solo por la compra, aparte de eso, lo hubiera hecho con 5
Smash Hit Arcade zvl
Genial, pero permita que los clientes que no pagan tengan acceso a los puntos de control, es realmente molesto comenzar de nuevo después de haber terminado como 4 o 5 niveles.
Este juego lo empezar a jugar hace más de 4 años, y aunque ahora sea un juego que no se note mucho, es increíble, las ganas de no rendirte y seguir intentando pasar de nivel y superarte son increíbles tiene gráficos bastante buenos, aparte, hay veces que te encuentras un cristal muy cerca y la adrenalina que se siente cuando no mueres, es simplemente increíble, a mí me encanta, es adictivo, y aparte no necesita conexión, es increíble como está hecho de que trata y la adrenalina que sientes!
Me gustaria poder empezar en los checkpoints y no tener que pagar con dinero real pero es un buen juego.
Me gusta la música, este es un gran juego, sí, estoy de acuerdo, pero hay una cosa que odio: solo obtienes 1 modo, el resto tienes que pagarlo. Estoy bastante seguro de que miles de personas estarían de acuerdo conmigo
Smash Hit Arcade zvl
Se merece solo una estrella el juego y sus graficos estan super bien ejecutados y es muy entretenido ,pero eso que no hay vida o que no hay algo que te mantengan en el nivel que estas,es muy desagradable puesto que no merece un premium obviamente esperare lean mi calificacion y cambien todo estarr esperando hasta que eso suceda.
Este juego es increíble. Todo en este juego es perfecto. Pero la razón por la que les di 4 estrellas fue que, si quieres entrar en premium, tendrás que pagar algo de dinero. Eso no es justo en absoluto. Pero aparte de eso, todo sobre este juego es perfecto. Bueno Mediocre👍👍
La parte muy irritante de este juego es que necesita premium y esa es la única razón por la que le di 2 estrellas, de lo contrario, tiene todas las cualidades que debería tener un juego.
esto es deshonesto... esta es una versión de prueba, no "gratuita". la "compra en la aplicación" de $ 1.99 es IMPRESCINDIBLE para desbloquear el juego completo + el progreso saveq. obtienes 1 nivel que se acelera tan rápido que no puedes jugar mucho tiempo. Ícono de # de bolas Bloquea la pantalla en la mitad de la pantalla para disparar el botón que se encuentra sobre las puertas. Compré este juego hace unos 5 años, pero veo que ahora no se puede usar. La velocidad deseada podría ajustarse para jugadores mayores o más jóvenes. literalmente te mareas jugando. muchas formas injustas programadas para fallar. gráficos preciosos.
El mejor juego que vi en mi vida (de manera exagerada).pero hablando en serio esta muy bueno,los graficos,la imaginacion y demas pero no me gusta tener que pagar por otros modos , aunque no me enojo porque creo que con el modo clasico me conformo pero si que estaria bien que se pueden jugar al menos 3 o 4... en fin, me gusta mucho y me hace estar mas tiempo con el selular ya que nunca lo USABA. estrellas.ME-RE-CI-DAS
Muy buen solo lo malo es que se vuelve lo mismo y no tiene mas opciones de juego
golpeas cosas y no se rompen todo el tiempo y necesitas gastar dinero de la vida real solo para poder comenzar en un punto de control.
Que estupidez pedirte que pagues!! Acabo de terminar el nivel 3. Juego ridículo. Ganar dinero para su beneficio sin permitir que los clientes disfruten del juego por completo. 100% disgusto. Muy NO recomendado
Desde hace mucho tiempo que no hay actualizaciones.Pagas por un juego en el que olvidan actualizar con nuevas partidas y ya me he pasado muchas veces las mismas, ya me las sé de memoria, para las pocas partidas que hay para jugar no merece la pena comprarlo, cuando se ocupen de que hayan más actualizaciones editaré mi comentario con una reseña mejor.
Pagar para ganar. Además de eso, se debe pagar el 90% de las funciones. Los juegos a veces no responden y son realmente inconsistentes cuando se trata de dificultad. Una vez me deslizo fácilmente por el juego, otra vez ni siquiera puedo llegar al modo sin fin.
Cuando pierdo el comienzo de la ronda desde el principio... esto es un tiro... pero el juego es bueno... por favor, tienes que fijarte en esta cosa del disparo al toro: después de perder, empieza desde el principio.
Como la muerte un juego que solo se puede disfrutar si pagas para ello, no dan ninguna opción, solo un modo de juego y nisiquiera poder comenzar desde algún punto de control, horrible así la jugabilidad
Este juego la verdad es muy bueno pero tener que pagar para obtener los puntos de control me emputo mucho. Por eso le doy una estrella. Metanse el dinero por el orto.
Buen juego, pero será mejor cuando deje de pedir dinero para continuar desde la mejor distancia. la consulta es que llegué a la etapa 10 y me quedé sin huevos debido a una falla en el juego, así que arréglenlo
Figure Fantasy ভূমিকা নিয়ে খেলা xjeg